Adjudicadas las plazas de matrona pendientes de la OPE de 2017

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara la pérdida de nombramiento como personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) y, con el fin de cubrir todas las vacantes convocadas por Resolución de 27 de enero de 2017, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Las aspirantes nombradas de conformidad con lo dispuesto en la base 8.2 de la Resolución de 27 de enero de 2017, dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. El cómputo de dicho plazo se iniciará al día siguiente de la publicación de la Resolución, decayendo en su derecho si no se in-corporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante. En este supuesto el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que siguen a la propuesta para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.

Ver Resolución

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.