La Bolsa del Salud abre la posibilidad de que las enfermeras trabajen en Educación

El personal inscrito en Bolsa en las categorias de ENFERMERIA, FISIOTERAPEUTA y T.C.A.E. a partir de hoy podran solicitar trabajar en las direcciones provinciales de Educacion en Zaragoza, Huesca y/o Teruel mediante el modelo correspondiente de modificacion de centros.

Se comunica, para general conocimiento que, a partir del día 23 de julio de 2019, el Personal Diplomado Sanitario y Formación Profesional, podrán solicitar la prestación de servicios en las Direcciones Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en las categorías de Enfermera, Fisioterapeuta y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Los interesados en solicitar estos puestos deberán cumplimentar el impreso de petición de modificación de centros, jornada y modalidad, disponible en la web: https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Igualmente se comunica, que los participantes en la convocatoria permanente para la cobertura de plazas estatutarias de Personal de Gestión y Servicios podrán solicitar la prestación de servicios en la Central de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, en las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo.

 

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.