La Bolsa del Salud abre la posibilidad de que las enfermeras trabajen en Educación

El personal inscrito en Bolsa en las categorias de ENFERMERIA, FISIOTERAPEUTA y T.C.A.E. a partir de hoy podran solicitar trabajar en las direcciones provinciales de Educacion en Zaragoza, Huesca y/o Teruel mediante el modelo correspondiente de modificacion de centros.

Se comunica, para general conocimiento que, a partir del día 23 de julio de 2019, el Personal Diplomado Sanitario y Formación Profesional, podrán solicitar la prestación de servicios en las Direcciones Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en las categorías de Enfermera, Fisioterapeuta y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Los interesados en solicitar estos puestos deberán cumplimentar el impreso de petición de modificación de centros, jornada y modalidad, disponible en la web: https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Igualmente se comunica, que los participantes en la convocatoria permanente para la cobertura de plazas estatutarias de Personal de Gestión y Servicios podrán solicitar la prestación de servicios en la Central de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos, en las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo.