Ampliado el plazo para inscribirse en el EIR hasta el 10 de octubre

El Ministerio de Sanidad ha informado de que el servicio online de su web se interrumpirá durante este fin de semana. Y por ello ha resuelto dar un día más de plazo para que las personas interesadas en realizar la prueba EIR lo hagan.

A consecuencia de la realización de tareas de mantenimiento planificadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, entre las 16:00h del sábado 5 de octubre y las 10:00h del domingo 6 de octubre, se podrán producir interrupciones en el servicio de la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y en ciertos servicios horizontales y aplicaciones dependientes de registro electrónico y de plataforma de firma.

La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha resuelto ampliar el plazo de presentación de solicitudes  para participar en las pruebas selectivas a plazas de formación sanitaria especializada hasta el día 10 de octubre de 2019 inclusive, el cual se ha visto interrumpido como consecuencia de la incidencia técnica arriba mencionada.

Esta prorroga no afecta a las formas en las que se puede realizar la inscripción, tanto telemática como presencial.