OPE nacional de Enfermería: Madrid publicará las notas el 4 de noviembre

El próximo lunes se hará público el listado de aprobados de la OPE de Estabilización de Enfermería y Enfermería del Summa 112.

El próximo día 4 de noviembre la Comunidad de Madrid va a publicar el listado de aprobados de la OPE de Estabilización en las categorías de Enfermería y Enfermería del Summa 112. Se trata de plazas de la OPE Nacional de Enfermería correspondientes al Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Según ha sido publicado en varios medios digitales, recogiendo fuentes sindicales, el plazo de presentación de la documentación y de los méritos para las categorías de Enfermería y Enfermería del Summa 112 es del 7 al 27 de enero de 2020.

Al examen de Enfermería, que se celebró en mayo de este año, se presentaron un total de 21.476 aspirantes, 245 en turno de discapacidad. De ellos, 19.330 han sido aptos, 211 en el turno de discapacidad.

Por su parte, a la prueba de Summa 112 se presentaron 494 personas, ocho en el turno de discapacidad; de las que han resultado aptas 350 y 7 en el turno de discapacidad.