Firmados sendos convenios con empresas de formación e idiomas

El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha actualizado su oferta de servicios bonificados con la firma y puesta en servicio de acuerdos con dos nuevas entidades. La Escuela de Negocios Ceste ofrecerá descuentos para varios de sus programas de formación online y presencial. Por su parte, New Link Education ofertará precios bonificados para sus programas de estudios en ele extranjero para las colegiadas y familiares.

Para conocer la oferta de New Link Education, las colegiadas pueden consultarla en la web colegial Descuentos y Servicios o descargar el catálogo existente en la página web de la compañía: https://cursoescolarextranjero.newlink.es/ e introducir el código descuento: NLKENFERMERIA para beneficiarte de la oferta.

En el caso de la formación ofertada por la Escuela de Negocios CESTE, puede consultarse también en la sección web "Descuentos y Servicios". Para acceder a ella, puede hacerse a través del apartado de docencia online de la web colegial (pinchar aquí).

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.