Firmados sendos convenios con empresas de formación e idiomas

El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha actualizado su oferta de servicios bonificados con la firma y puesta en servicio de acuerdos con dos nuevas entidades. La Escuela de Negocios Ceste ofrecerá descuentos para varios de sus programas de formación online y presencial. Por su parte, New Link Education ofertará precios bonificados para sus programas de estudios en ele extranjero para las colegiadas y familiares.

Para conocer la oferta de New Link Education, las colegiadas pueden consultarla en la web colegial Descuentos y Servicios o descargar el catálogo existente en la página web de la compañía: https://cursoescolarextranjero.newlink.es/ e introducir el código descuento: NLKENFERMERIA para beneficiarte de la oferta.

En el caso de la formación ofertada por la Escuela de Negocios CESTE, puede consultarse también en la sección web "Descuentos y Servicios". Para acceder a ella, puede hacerse a través del apartado de docencia online de la web colegial (pinchar aquí).

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.