SUSPENDIDA la OPE Enfermería del Trabajo en la DGA

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se deja sin efecto la Resolución de 20 de febrero de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermeros Especialistas en Enfermería del Trabajo.

Vista la Resolución de 20 de febrero de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermeros Especialistas en Enfermería del Trabajo (“Boletín Oficial de Aragón”, número 44, de 4 de marzo de 2020).

Habiéndose acordado un calendario de convocatorias de las diferentes plazas del turno libre de oferta de empleo público integrantes de las ofertas correspondientes a 2018 y 2019 en el que las convocatorias se realizarán acumuladas en el año 2021 y siendo que la convocatoria de referencia forma parte de la oferta de 2018, resuelvo:

Dejar sin efecto la Resolución de 20 de febrero de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermeros Especialistas en Enfermería del Trabajo.

Para consultar el resto de la RESOLUCIÓN pinche aquí

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.