Publicación definitiva de la cobertura de las plazas pendientes de cubrir de la OPE de 2017

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara la pérdida de derechos, y con el fin de cubrir todas las vacantes convocadas por Resolución de 27 de enero de 2017, en el proceso selectivo de la categoría de Enfermero/a, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha publicado este jueves, 5 de marzo, en el Boletín Oficial de Aragón el listado del personal de Enfermería que ha sido nombrado personal estatutario fijo. En total 102 profesionales han tomado posesión de plazas vacantes.

La adjudicación de estas plazas corresponden al proceso selectivo del año 2017. Los interesados disponen de un mes para incorporarse al puesto obtenido y efectuar la toma de posesión. Este plazo, “por motivos organizativos y asistenciales”, según reza la propia Resolución se iniciará el próximo día 16 de marzo.

También se ha hecho pública la relación de aspirantes excluidos.

Ver Resolución