ALOJAMIENTOS PARA ENFERMERAS/OS ASINTOMÁTICAS DE COVID19

El Colegio de Enfermería de Zaragoza proveerá de alojamiento a aquellas enfermeras asintomáticas que deseen no acudir a sus domicilios a descansar debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para optar a estas habitaciones se debe enviar la documentación solicitada en el texto y que se adjunta al correo leon@ocez.net

¿A quién va dirigido este alojamiento en apartamentos?
Este alojamiento está destinado a
enfermeras asintomáticas. El Colegio ha contactado con el Hotel París Centro de Zaragoza para que sirva de lugar de descanso para aquellas profesionales que en estas difíciles circunstancias no deseen volver a sus hogares.

Tendrán preferencia aquellas enfemeras en activo que convivan en el domicilio habitual con personas que padecen patologías de riesgo, personas dependientes, mayores de 70 años o niños y estén en contacto directo con pacientes con COVID-19 y que por lo tanto estén asumiendo un mayor riesgo de contagio.

Características del alojamiento:

El Hotel París Centro se sitúa en la calle San Pablo 19, de Zaragoza, a escasos metros de la parada "César Augusto" de la línea de Tranvía. Dicho establecimiento pone a disposición de la Enfermería habitaciones individuales. La ocupación del alojamiento será gratuita para los colegiados/as. El Colegio asumirá el coste de las habitaciones.

Para acceder a este recurso colegial se requiere cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser colegiada/o del Colegio de Enfermería de Zaragoza al corriente de las obligaciones colegiales.

  • Estar en situación activa laboral, en cualquiera de los niveles asistenciales.

  • Cumplimentar debidamente la hoja de solicitud y la declaración jurada.

¿Cómo solicitar este alojamiento?

Los colegiadas/os que quieran solicitar una de las plazas disponibles pueden hacerlo desde ya y para ello deben cumplimentar la hoja de solicitud y la declaración jurada y enviarla a: leon@ocez.net

Para enviar los PDF se recomienda utilizar en Adobe Acrobat, en Herramientas la opción "rellenar y firmar" para los campos vacíos, otra opción es imprimir, rellenar y posteriormente escanear los documentos. Aquellas personas que no puedan enviar la documentación escaneada pueden también enviar fotografías de los documentos como prueba de su cumplimentación)

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.