ALOJAMIENTOS PARA ENFERMERAS/OS ASINTOMÁTICAS DE COVID19

El Colegio de Enfermería de Zaragoza proveerá de alojamiento a aquellas enfermeras asintomáticas que deseen no acudir a sus domicilios a descansar debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para optar a estas habitaciones se debe enviar la documentación solicitada en el texto y que se adjunta al correo imarco@ocez.net

¿A quién va dirigido este alojamiento en apartamentos?

Estos alojamientos están destinados a enfermeras asintomáticas que en estos difíciles momentos no desean volver a sus hogares.

Tendrán preferencia aquellas enfemeras en activo que convivan en el domicilio habitual con personas que padecen patologías de riesgo, personas dependientes, mayores de 70 años o niños y estén en contacto directo con pacientes con COVID-19 y que por lo tanto estén asumiendo un mayor riesgo de contagio.

Características de los alojamientos:

En función del tiempo de estancia previsto, el Colegio ofrecerá alternativas habitacionales. La ocupación para los colegiados/as será para una estancia máxima de 30 días.

En caso de periodos superiores a 30 días, la Junta de Gobierno estudiará la situación personal de cada colegiada/o.

Para acceder a este recurso colegial se requiere cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser colegiada/o del Colegio de Enfermería de Zaragoza al corriente de las obligaciones colegiales.

  • Estar en situación activa laboral, en cualquiera de los niveles asistenciales.

  • Cumplimentar debidamente la hoja de solicitud y la declaración jurada.

¿Cómo solicitar este alojamiento?

Los colegiadas/os que quieran solicitar una de las plazas disponibles pueden hacerlo desde ya y para ello deben cumplimentar la hoja de solicitud y la declaración jurada y enviarla a: imarco@ocez.net

Para enviar los PDF se recomienda utilizar en Adobe Acrobat, en Herramientas la opción "rellenar y firmar" para los campos vacíos, otra opción es imprimir, rellenar y posteriormente escanear los documentos. Aquellas personas que no puedan enviar la documentación escaneada pueden también enviar fotografías de los documentos como prueba de su cumplimentación)