Recogida de firmas para el cese de la consejera Pilar Ventura

A raíz de la polémica suscitada por las declaraciones de la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, los colegios provinciales de Enfermeria de Aragón solicitaron la dimisión o cese de la titular por sus palabras. Ante el rechazo del Ejecutivo autonómico de apartarla del cargo se ha iniciado una recogida de firmas para solicitar formalmente su destitución.

Los colegios provinciales de Enfermería de Aragón se suman de forma activa a la campaña de recogida de firmas para reclamar de nuevo la destitución o cese de la consejera de Sanidad, Pilar Ventura.Dicha campaña arrancó el pasado sábado de forma espontánea por un grupo de profesionales que enviaron una carta al Heraldo de Aragón. Ahora, junto con las organizaciones colegiales médicas de la Comunidad Autónoma se va un paso más allá y de forma centralizada se hace un llamamiento para que toda la familia sanitaria secunde la carta y la fime.

Leer carta

Todas aquellas personas que deseen adherirse a la solicitud de cese de la Consejera pueden hacerlo enviando un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI, al correo firmaunidos@comz.org indicando en el asunto "firma de la carta para pedir el cese de la consejera Pilar Ventura".