Colaboración enfermera para un estudio de Psicología de la Universidad de Extremadura

El profesor Carlos Barbosa Torres de la Universidad de Extremadura solicita la participación de enfemeras en un estudio para para onocer la situación actual, en términos de salud genera, ansiedad y estrés, de las/os profesionales de enfermería que se encargan o se han encargado del trabajo directo con los pacientes infectados por el COVID-19 durante la crisis.

El profesor Carlos Barbosa Torres del Dpto. de Psicología de la Universidad de Extremadura, Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico se ha puesto en contacto con el Colegio debido a que están llevando a cabo una investigación en Enfermería.

El objetivo principal de la investigación es conocer la situación actual, en términos de salud genera, ansiedad y estrés, de las/os profesionales de enfermería que se encargan o se han encargado del trabajo directo con los pacientes infectados por el COVID-19 durante la crisis.

Actualmente se encuentran en la fase de recogida de información.

Solicitan colaboración para esta u otras investigaciones con la finalidad de seguir apoyando y dando valor a la Enfermería.

Enlace del cuestionario: https://forms.gle/MW6HpvLq9Ay8Yv837