El SCS necesita contratar enfermeras para sus cuatro gerencias

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) informa de que ha agotado la lista para nuevas contrataciones y solicita profesionales de Enfermería para los cuatro hospitales públicos y Atención Primaria.

El Servicio Cántabro de Salud está en pleno proceso de contratación de enfermeras pero ha agotado su listado para nuevas contrataciones por lo que hace un llamamiento a través de todos los Colegios de Enfermería de España para contar con más profesionales enfermeros.

Las necesidades afectan a las cuatro gerencias del SCS que gestionan los cuatro hospitales públicos de la región (Valdecilla, Sierrallana, Laredo y Tresmares) y a Atención Primaria.

Las enfermeras que quieran trabajar en el SCS  solo tiene  que enviar su currículum vitae al correo electrónico subrrhh.dg@scsalud.es y el departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con ellas para proceder a las gestiones oportunas.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.