Se convocan cuatro plazas de Técnicos de Administración Sanitaria en la DGA

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal, para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Titulados Técnicos de Administración Sanitaria.

Publicada en Boletín Oficial de Aragón del viernes 26 de junio de 2020 la convocatoria de pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal, para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Titulados Técnicos de Administración Sanitaria. En total, 4 plazas.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

La fase de oposición consistirá en la realización de tres ejercicios de carácter eliminatorio. La realización de los tres ejercicios es obligatoria para superar la fase de oposición.

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de esta convocatoria.

En la fase de concurso se valorarán como méritos los previstos en la base 8.2, referidos a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Toda la información del proceso selectivo estará disponible en la página web de oposiciones del  Gobierno de Aragón

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud cumplimentando el modelo 524 que aparece en la página web oficial del Gobierno de Aragón en la dirección www.aragon.es/oposiciones.

El plazo para presentar las solicitudes será de treinta y cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria (fecha máxima de presentación de solicitud el 14 de agosto), debido al servicio de cita previa establecido por las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón por la situación ge-nerada por el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.3.5.

La Tasa por derechos de examen será de 28,90 euros.

Para consultar la Resolución de forma completa pinchar aquí