Listado Provisional Fase de Concurso de la OPE de Enfermería Militar

Listado provisional de la Fase de Concurso de la Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocó el proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa. Plazas ofertadas: Madrid 50 y Zaragoza 1.

Acuerdo del Tribunal Calificador del proceso selectivo para proceder a la publicación de la relación que contiene las calificaciones provisionales de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la puntuación total.

Acuerdo
  Listado Provisional Concurso

Alegaciones: Iniciar un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta relación, en el que los aspirantes podrán efectuar las alegaciones pertinentes en base a la documentación presentada, sin que pueda admitirse la presentación de nueva documentación. Las alegaciones deben hacerse por escrito, dirigidas al Presidente del Tribunal Calificador y remitidas a la sede del mismo (calle Princesa 32-36 28071- Madrid), presentándose en el Registro General del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, 109 28071-Madrid) o en la forma establecida en el art.16, apartado 4, de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.