Canceladas las XII Jornadas de Salud Natural de Zaragoza por la COVID-19

A 14 de julio de 2020 el Balneario Sicilia, en la localidad de Jaraba, lugar que tantas veces ha sido escenario de nuestras Jornadas nos ha comunicado que no abrirá sus puertas en el mes de agosto como estaba previsto y seguirá cerrado en septiembre. El actual anuncio de nueva entrada en fase II, y la necesidad respetar la distancia social en todas las instalaciones, hacen imposible su apertura.

Vivimos tiempos cambiantes en los que toca adaptarse a las circunstancias. Hemos trabajado mucho para preparar las XII Jornadas de Estilos de Vida Saludable y seguiremos cuidando e invirtiendo en salud.

Reunido el Comité Organizador y con ese mismo espíritu de primar la seguridad, ante todo, de forma meditada hemos decidido trasladar el evento a fechas similares de 2021 que se comunicarán lo antes posible. Sentimos las molestias que se hayan podido causar. La seguridad y la salud como siempre seguirá siendo nuestra prioridad.

Desde el cariño y la responsabilidad.

Por ello aplazamos la celebración de las Jornadas para el próximo año en la certeza que serán tiempos más seguros para todos.

Comité Organizador de las XII Jornadas de Salud Natural de Zaragoza