Se solicita participación de matronas en un estudio europeo sobre medicamentos

el Servicio Navarro de Salud–Osasunbidea está participando en un estudio europeo promovido por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para analizar si las mujeres en edad fértil reciben una adecuada información sobre los potenciales efectos teratogénicos de los retinoides orales y del ácido valproico. Os adjunto un resumen del estudio. El estudio cuenta con la aprobación del Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos (CEIm) de Navarra.

Se trata de contestar a una encuesta anónima (una para retinoides orales y otra para ácido valproico) de aproximadamente 10 minutos de duración dirigida a MATRONAS. Os escribo para solicitaros ayuda para difundir los enlaces a las encuestas a las matronas colegiadas.

Link a encuesta retinoides orales: https://bit.ly/3h4eQSe

Link a encuesta ácido valproico: https://bit.ly/2DN740J

Las encuestas se deben cumplimentar a través de Mozilla Firefox o Google Chrome (no disponible a través de Internet Explorer).

El plazo que tenemos para responder a las encuestas es limitado (fecha límite: 31 de julio de 2020)

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.