Modificación de las resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas para la cobertura temporal de plazas temporales de Matronas

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura temporal de plazas estatutarias de las categorías de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a) en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado hoy la RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura temporal de plazas estatutarias de las categorías de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a) en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

La Resolución resuelve:

Primero.— Suprimir, de la base segunda, en las citadas convocatorias, los párrafos referentes a las ratificaciones de las solicitudes, no siendo necesaria, en virtud de las actuales circunstancias, la presentación de la solicitud de participación en Registro Oficial.

Segundo.— Modificar, en la base tercera de las citadas convocatorias, la fecha hasta la que podrán registrarse los méritos en el Portal de Recursos Humanos, ampliándose el plazo hasta el día 1 de agosto de 2020.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.