El grupo de comunicación Henneo premia la labor de las enfermeras aragonesas

La Enfermería aragonesa ha recibido de manos de Heraldo de Aragón (Grupo Henneo), periódico decano de la Comunidad Autónoma, el Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento 2020 otorgado por este grupo de comunicación.

El reconocimiento se realizó con motivo de la celebración del 125 aniversario del periódico aragonés y contó con la presencia de SM el Rey, Don Felipe VI y la Reina, Doña Letizia.

El galardón se entregó para honrar todos los colectivos que han luchado contra la COVID-19. Por ello, y en representación de todos los profesionales, Juan José Porcar, presidente del Colegio de Enfermería de Zaragoza, y Concepción Ferrer, presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza lo recogieron en su nombre de manos del monarca.

Tras la conclusión de la gala, Juan José Porcar se expresó “profundamente emocionado” por el reconocimiento realizado a una Enfermería que “ha trabajado al 200% estos meses y lo sigue haciendo”. El presidente de Enfermería, tal y como hizo su colega médica, destacó que todos los colectivos implicados han dado mucho de su tiempo, su trabajo y de su profesionalidad “sin esperar nada a cambio, simplemente por cumplir con su deber”. De ahí, “la enorme satisfacción” de ver cómo la sociedad premia su labor con actos como éste.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.