Aspanoa lanza dos convocatorias para financiar proyectos contra el cáncer infantil en Aragón

La fecha límite para presentar propuestas es el 15 de noviembre de este año. El Comité Científico de Aspanoa resolverá la convocatoria en el mes de diciembre.

Actualmente se han abierto las dos convocatorias correspondientes a 2020 para la financiación de proyectos contra el cáncer infantil en Aragón.

La primera está destinada a investigación (60.000 euros) y la segunda son ayudas a la formación de profesionales sanitarios, mejora de la calidad asistencial y humanización en el ámbito de la Oncopediatría aragonesa, dotadas con 15.000 euros. 

- Ayudas a la investigación del cáncer infantil.

- Ayudas a la formación de sanitarios, mejora de la calidad asistencial y humanización en el ámbito de la Oncopediatría aragonesa.

Fecha límite de presentación: 15 de noviembre de 2020. El Comité Científico de Aspanoa resolverá la convocatoria en el mes de diciembre.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.