Webinar organizado por FAECAP: Atención a las personas mayores en el domicilio

FAECAP ha organizado para el próximo día 29 de octubre a las 18.00 horas el Webinar: "Atención a las personas mayores en el domicilio: Nuevas necesidades, nuevas maneras de cuidar".

De la mano de tres profesionales sanitarios, se compartirán diferentes visiones y actuaciones sobre los nuevos retos y necesidades que la pandemia del Covidien-19 ha puesto de manifiesto, especialmente en la atención domiciliaria a las personas mayores y en la atención a la cronicidad.

Ponentes:

Atención a las personas mayores y cronicidad durante la pandemia del Covid-19. Miguel Ángel Carreiro, Doctor en Enfermería Geriátrica y Gerontológica. Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Roque. Vilagarcía de Arousa. SERGAS.

Lesiones relacionadas con la Dependencia: "Recursos para su correcto abordaje después de una pandemia". Justo Rueda, Enfermero. Doctorando en Enfermería. Miembro de Comité Director de GNEAUPP. Master en Gestión Integral y Investigación de las Heridas Crónicas. CAP Terrassa Nord. CST.

Personas, tecnología y atención domiciliaria. Marc Fortes, Enfermero. Director del proyecto la Enfermera virtual del COIB. Miembro de la Oficina mHealth de la Fundación TIC Salud y Social. Master en educación para la salud.

La sesión será inaugurada por Francisco Javier Carrasco, Presidente de la FAECAP, y moderada por Francisco Cegri, Vicepresidente de la FAECAP.

Si por horario no podéis asistir, regístrate igualmente. Cuando finalice la sesión te haremos llegar el vídeo de la misma.

Inscripción gratuita en: https://www.hartmann.info/es-es/medicalknowledge/l/es/atencion-personas-mayores-en-domicilio-faecap