Entrevista de Teresa Tolosana en Cadena Cope Zaragoza

La presidenta del Colegio de Enfermería de Zaragoza, Teresa Tolosana, ha participado en la programación matinal de Cadena COPE Zaragoza hablando de la situación que vive la profesión. La presidenta ha manifestado que el colectivo está "triste", "cansado" y siente "un gran desamparo". Además, destaca que la Orden de reorganización de RRHH del Salud puede convertirse en "desvestir un santo para vestir otro" ante la falta de personal formado.

En palabras de la presidenta, “nos podemos poner un EPI para protegernos del coronavirus, pero no nos protege del sufrimiento, de la soledad y de las emociones duras”. Además, ha recordado que ya hicieron los médicos que "no hay enfermeras" y que si bien se entiende la necesidad de publicar la Orden de reorganización de RRHH no se ha contado con los colegios profesionales para ayudar.

Escuchar la entrevista

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.