El Consejo General ofrece formación online gratuita sobre liderazgo enfermero

La formación está impartida por ISFOS, Centro de formación del Consejo General de Enfermería, y busca sumarse al objetivo de contribuir al desarrollo de enfermeras/os y matronas como líderes, especialistas y adalides de la salud. El curso es gratuito, tiene una duración de 2 meses y está acreditado por la Universidad de la Rioja (UNIR) con 5 créditos ECTS. La inscripción se abre, oficialmente, a partir del 16 de noviembre, lunes.

La Organización Mundial de la Salud declaró el año 2020 como Año de la Enfermera y la Matrona. En 2020 se celebra el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale: enfermera, innovadora, reformista y líder de una atención médica mejorada.

Con este curso impartido por ISFOS, Centro de formación del Consejo General de Enfermería, se busca sumarse al objetivo de contribuir al desarrollo de enfermeras/os y matronas como líderes, especialistas y adalides de la salud, así como demostrar que estas profesiones son carreras emocionantes y gratificantes.

¿Qué contenidos se desarrollan en este curso?

  • Liderazgo enfermero y liderazgo en entornos sanitarios
  • Liderazgo y comunicación
  • Liderazgo y dirección
  • Responsabilidad profesional y social. Gestión de la calidad
  • Recursos humanos

El curso es gratuito, tiene una duración de 2 meses y está acreditado por la Universidad de la Rioja (UNIR) con 5 créditos ECTS

La inscripción se abre, oficialmente, a partir del 16 de noviembre, lunes

Más información