Ampliado el plazo de presentación de méritos para la Bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria

Publicada una corrección de errores de la Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se dispone la ampliación del plazo de presentación de solicitudes a los establecidos en las Resolucones que publicaron la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Los errores susbsanados son los siguientes:

Donde dice:
Único.— Otorgar en las convocatorias para la cobertura temporal de plazas estatuarias de diversas categorías convocadas por Resoluciones de 8 de octubre de 2020, (“Boletín Oficial de Aragón”, número 214, de 27 de octubre) y que a continuación se detallan, un nuevo plazo de inscripción y registro hasta el día 30 de diciembre de 2020 incluido.


Debe decir:
Único.— Otorgar en las convocatorias para la cobertura temporal de plazas estatuarias de diversas categorías convocadas por Resoluciones de 8 de octubre de 2020, (“Boletín Oficial de Aragón”, número 214, de 27 de octubre de 2020) y que a continuación se detallan, un nuevo plazo de inscripción, registro y fecha hasta la que se computarán los méritos de los aspirantes establecido en el día 30 de diciembre de 2020 incluido.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.