ACTUALIZACIÓN: El Colegio de Enfermería de Zaragoza renueva convenio con la plataforma SalusOne

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y la plataforma de formación online SalusOne han firmado la renovación del acuerdo para ofrecer cursos a los colegiados y colegiadas de la provincia. El acuerdo, vigente desde el 1 de enero, continúa así para todas las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Zaragoza que podrán seguir teniendo acceso gratuito a SalusOne Premium.

QUE ES SALUSONE PREMIUM

Con SalusOne podrás:

  • Realizar de 1 Curso Online al mes, a elegir entre los más de 70 Cursos de Formación Continuada actualmente disponibles con Acreditación CFC. registrarse a través de la plataforma, la colegiada/o puede iniciar el curso elegido en el mismo momento de su inscripción (sin tener que esperar a una fecha concreta) teniendo un tiempo máximo de 90 días para la culminación del mismo. La posibilidad de volver a realizar un nuevo curso gratuito volverá a estar disponible tras haber transcurrido 30 días de la inscripción anterior.
  • Resolver todas las dudas que te surjan en tu trabajo diario como enfermera.
  • Acceder a numerosas herramientas clínicas, ebooks, webinars y a una completa Biblioteca Audiovisual.
  • Aprender diriamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen invirtiendo solo 5 minutos al día.


Te lo resumimos en este vídeo: https://youtu.be/4ljLqaylbSQ

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10” entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

TIPOS DE ACCESO A SALUSONE PREMIUM

Puedes acceder a SalusOne Premium a través de:

Además, también tendrás acceso al contenido CUÍDATE desde tu SalusOne: Ver más

1ª OPCIÓN ACCESO – NO TE HAS REGISTRADO PREVIAMENTE EN SALUSONE

Si no te has registrado previamente en SalusOne, lo primero que debes hacer es registrarte.

  1. Entra en www.salusone.app
  2. Pincha en el botón azul REGÍSTRATE

  1. Introduce tus datos personales, selecciona COLEGIO ENFERMERÍA ZARAGOZA y haz click en el botón VALIDAR PREMIUM y despues al botón CONTINUAR

En caso de estar registrado en SalusOne ya sigue las siguientes instrucciones:

Pinchar aquí

Puedes acceder a SalusOne tanto desde la Web de SalusOne, como a la App de SalusOne Enfermeria para Android o la App de SalusOne Enfermería para Apple.

Si tienes alguna dificultad o duda al darte de alta, el equipo de soporte de SalusPlay está disponible a través del email  info@salusplay.com o del teléfono 946522986 de lunes a viernes (9.15-16.30).