Registro de enfermeras de la Sanidad Privada que deseen vacunarse contra la COVID-19

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha solicitado al Colegio de Enfermería de Zaragoza que recopile una serie de datos de aquellas profesionales de Enfermería que, trabajando en el ámbito de la actividad sanitaria y/o sociosanitaria privada, deseen vacunarse. Para poder realizar este listado, es necesario rellenar el formulario adjunto antes del 8 de febrero.

En el proceso de planificación de la administración de la vacuna de COVID-19 a los profesionales de los centros y establecimientos sanitarios, os pedimos colaboración para tener constancia de las enfermeras que aceptan la vacunación frente al COVID19.

Para ello os pedimos que nos devolváis cumplimentada la plantilla adjunta con los datos solicitados (solo en el caso de trabajadores que no simultanean su trabajo con un centro sanitario público), con la cumplimentación de todas las variables que figuran en el formulario.

Os pedimos que seais muy estrictos en la cumplimentación de la información evitando errores, especialmente en los códigos CIA (correspondiente al código de la tarjeta sanitaria individual del trabajador) y en el DNI.

Aquellos colegiados que sean responsables de un centro o establecimiento sanitario tendrán que cumplimentar el mismo formulario de todos los trabajadores de su centro.

Esta información es necesaria para estimar las necesidades de dosis vacunales en cada centro y para la distribución de las mismas para su administración, bajo la supervisión de Salud Pública. Como sabréis, la disponibilidad en estas primeras semanas de dosis de vacunas es limitada y necesitamos información suficiente para proceder a la priorización entre los profesionales de primera línea en la atención a pacientes COVID.

Para poder realizar esta labor, necesitamos que la información esté disponible lo antes posible, antes de día 8 de febrero.

Rellenar el formulario