Publicada la convocatoria de nuevas plazas de Enfermería especialista en Salud Mental en el Servicio Aragonés de Salud

RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. Estas plazas se aculuman as la ya convocadas en la Resolución de 11 de septiembre de 2020.

Se convoca concurso oposición para cubrir 3 plazas correspondientes al turno libre de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en el Servicio Aragonés de Salud, para su provisión por turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

En aplicación de los principios de economía procesal y eficiencia que deben regir la actuación de las Administraciones Públicas, dichas plazas se acumulan a las 38 plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 ya convocadas por Resolución de 11 de septiembre de 2020.

Ver Resolución