Ángel Sanz pone el valor el impulso de la enfermería en el sistema sanitario aragonés

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería se ha celebrado en Zaragoza un acto conmemorativo presidido por el consejero de sanidad, Ángel Sanz. Una jornada que ha estado marcada por el reconocimiento a la labor de la profesión enfermera y que ha puesto de relieve su papel tanto en la asistencia como en los ámbitos de la docencia, la investigación y la innovación.