Así se ha vivido el Día Internacional de la Enfermería 2026 a lo largo de España

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería y este 2026 las enfermeras han tomado las calles para acercar su profesión a la ciudadanía. Ciudades de todo el país han celebrado actos y acciones para poner en valor el papel enfermero en el día a día de la población y poder visibilizar la difícil labor que hacen las enfermeras y enfermeros en los centros de salud, hospitales, escuelas, centros de trabajo y casi todos los ámbitos de la vida.