Avisos del Servicio Aragonés de Salud del 31 de octubre

OPE ENFERMERÍA

El próximo 17 de noviembre se publicará en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) las relaciones provisionales de admitidos y excluidos de la OPE de Enfermería del Servicio Aragonés de Salud, además de otras categorías convocadas.

LLAMAMIENTOS CENTRALIZADOS

Durante la segunda semana de noviembre se ofertarán de forma centralizada desde los Servicios Centrales del Salud las plazas de enfermería de familia y comunitaria (EAP) y generalistas (DUAP y de enfermería (EAP y EAC) que no se hayan adjudicado en los procedimientos restringidos publicados en el BOA el día 5 de septiembre de 2025.

Las plazas se adjudicarán conforme a los criterios generales de la bolsa de trabajo y de promoción interna y atendiendo a las preferencias de centros y turnos que estén registrados en el Portal de Recursos Humanos del SALUD (en “Mi bolsa”) a fecha 7 de noviembre.

Todas las cuestiones (plazas, participantes, etc.) relacionadas con esta convocatoria se publicarán en la web del Salud https://www.aragon.es/-/adjudicaciones-centralizadas.