Noticia
Inicio » Sala de prensa » Bolsa de Trabajo Enfermería Salud Mental
Contenido Relacionado
20 de mayo de 2026
Las enfermeras alertan de los riesgos sanitarios de los sprays nasales bronceadores, una práctica viral en redes sociales que causa cefaleas e hipertensión
Las redes sociales son el escaparate donde jóvenes, y no tan jóvenes, se fijan en las últimas tendencias. Y con la llegada del buen tiempo, una que corre como la pólvora por TikTok e Instagram son los sprays nasales que prometen un tono moreno rápido sin avisar de posibles efectos adversos como náuseas, cefaleas, fatiga, vómitos o hipertensión.
20 de mayo de 2026
Becas de 100 euros para títulos de expertos universitarios de SalusPlay
Por ser miembro del Colegio de Enfermería de Zaragoza, puedes reservar una de las 10 becas disponibles de 100€ para realizar uno de los Expertos Universitarios:
19 de mayo de 2026
Regalo de Navidad del Colegio. ¿Cómo recibir tu detalle este año?
Estimado/a colegiado/a:
18 de mayo de 2026
Abiertas las inscripciones al curso gratuito: «Botiquín y vacunas para no arruinar tus vacaciones»
Viajar es una experiencia enriquecedora, pero también implica una serie de riesgos sanitarios que, en muchos casos, pueden prevenirse con una adecuada planificación. Preparar correctamente un botiquín, conocer las recomendaciones sanitarias del destino o saber cómo actuar ante determinadas situaciones puede marcar la diferencia entre unas vacaciones tranquilas o una experiencia complicada.



