El consejero de Sanidad destaca el papel de la enfermería en el sistema sanitario aragonés

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ángel Sanz, ha inaugurado el acto conmemorativo del Día Internacional de la Enfermería en Zaragoza. Una jornada de reconocimiento a la labor de la profesión enfermera, que ha puesto de relieve su papel tanto en la asistencia como en los ámbitos de la docencia, la investigación y la innovación.