Las enfermeras de Zaragoza regresan a la calle para dar a conocer a la sociedad su trabajo y todo su buen hacer

El Colegio Oficial de Enfermería instalará una carpa informativa el próximo martes, 12 de mayo, en el entorno de la plaza Santa Engracia, con motivo del Día Internacional de la Enfermera. Una conmemoración promovida por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) bajo el lema: “Nuestras enfermeras. Nuestro futuro. Las enfermeras empoderadas salvan vidas”.