OPE Enfermería Defensa. Estabilización empleo temporal de larga duración.

Resolución 400/38357/2025, de 22 de julio, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal de larga duración, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38495/2024, de 20 de noviembre


Se hacen públicas las relaciones de personas aspirantes aprobadas con arreglo a la puntuación total obtenida en el proceso selectivo.

Todos los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en cualquier registro oficial dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Esta documentación será registrada con tramitación electrónica.

Consulta aquí toda la información en el BOE