Contenido Relacionado
18 de enero de 2026
Teresa Palanca, en los informativos de Aragón Radio
La edición de este domingo, 18 de enero, de Aragón Noticias de las 14.00 horas, ha tenido entre sus noticias del día el aumento del porcentaje de mujeres embarazadas tienen más de 35 años en España. Para hablar de esta realidad y sus implicaciones, los micrófonos de Aragón Radio han querido contar con nuestra vocal matrona, Teresa Palanca.
16 de enero de 2026
Avisos del Servicio Aragonés de Salud
Se han remitido al Boletín Oficial de Aragón, para su publicación, las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de las convocatorias de procesos selectivos, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la siguiente categoría:
16 de enero de 2026
Sanidad publica las listas definitivas de enfermeras admitidas del EIR 2026
El Ministerio de Sanidad ha publicado las listas definitivas de enfermeras admitidas y no admitidas a las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada correspondientes a la convocatoria 2025/2026.
15 de enero de 2026
Paradores renueva el descuento del 15% para enfermeras colegiadas
La red nacional de Paradores prorroga un año más el descuento del 15% para todos sus hoteles, excepto en el de Casa de Insua, para el colectivo de enfermería.



