Salud Mental

La creación de la vocalía surge de la evidente necesidad, dentro de las funciones colegiales de velar por el interés de la profesión, de disponer de una representación de la enfermería Salud Mental, que con el desarrollo del Real Decreto 450/2005 de 22 de abril sobre especialidades de enfermería, quedará conformada como una competencia especifica y con un cuerpo teórico propio.

Representante en la Junta

Representante en la Junta

Inmaculada Marco Arnau

Contacto: imarco@ocez.net

Últimas Noticias

14 Mar

Publicados los listados provisionales de la bolsa del Salud

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este miércoles, 14 de marzo, los listados de admitidos, excluidos y puntuaciones provisionales de los participantes en la convocatoria de 29 de febrero de 2008, para la cobertura temporal de plazas estatutarias en las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a de Salud Mental, Enfermero/a de Urgencias y Emergencias y Matrón/a, entre otros.

Leer más
06 Mar

Publicadas las calificaciones provisionales del EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho publica las calificaciones de las pruebas para Enfermero Interno Residente (EIR). Este año la puntuación media de los diez mejores exámenes se ha situado en 526,9 y la nota de corte ha sido 184.

Leer más

Próximos Eventos

No hay próximos eventos

En este periodo de transición en que las incertidumbres son muchas el ámbito del Colegio debe articular el interés general de la profesión y con este propósito defino los siguientes objetivos:

  • Informar puntualmente de las disposiciones y acuerdos que nos afecten.
  • Promoción de la relación de los profesionales a través de encuentros y jornadas.
  • Proponer formación especifica en temas de interés.
  • Avanzar en la definición de la enfermería en los distintos dispositivos de Salud Mental.
  • Facilitar y apoyar todas las medidas que como colectivo estemos dispuestos a tomar.

Podéis contactar personalmente conmigo los martes por la tarde en el Colegio (llamar antes para concertar visita), todas vuestras propuestas serán bien recibidas y ante vuestras dudas e inquietudes promoveremos todos los contactos necesarios para su rápida resolución.

Si resulta más cómodo el correo electrónico podéis contactar a través del correo del Colegio enfermeria@ocez.net, especificando que se dirige a la vocalía salud mental.

Teléfono: 976 356492 FAX: 976559774