Enfermería Pediátrica

La vocalía de Pediatría pretende ser el punto de reunión de los profesionales que trabajan en esta área de atención, tanto en Atención Primaria como en Servicios hospitalarios.

Representante en la Junta

Representante en la Junta

Ana María Latorre Izquierdo

Contacto: amlatorre@ocez.net

Últimas Noticias

02 Sep

EIR 2023. El BOE publica la oferta de plazas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha hecho oficial la oferta de plazas para el acceso a la formación de todas las especialidades sanitarias, entre ellas las de enfermería. En total se convocan 1.961 plazas, lo que supone un incremento de algo más del 7% con respecto a las convocadas el año anterior.

Leer más
31 Mar

Nueva Jornada de Enfermería de Urgencias Pediátricas

La Enfermería de Urgencias Pediátricas es imprescindible en la atención del niño que acude a la Urgencia. Asistir al niño con el personal con las competencias específicas ha demostrado que mejora notablemente la calidad y seguridad de nuestros pacientes. Por ello, la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría, que se celebrará online el día 26 de mayo de 2022 su próxima jornada.

Leer más

Próximos Eventos

No hay próximos eventos

Esta vocalía está dirigida a todos aquellos Enfermeros/as Especialistas en Enfermeria Pediátrica ,y a todos los enfermeros/as con inquietudes para mejorar día a día la especialidad.

En la ciudad de Zaragoza el foco de la Enfermería Pediátrica se concentra en el Hospital Infantil. Allí es dónde está situada la Unidad Docente de Enfermería Pediátrica de Aragón. Para conocer este servicio y a sus integrantes, desde la unidad se realizó un vídeo tutorial para aquellas personas que estén interesadas en cursar esta especialidad.

ver vídeo

Junto con la Asociación de Enfermería Pediátrica de Aragón y Navarra (AEPAN), trabajamos para conseguir unos objetivos comunes:

-  Informar de todos los temas de interés relacionados con nuestra especialidad.

-  Promocionar y divulgar la especialidad de Enfermeria Pediátrica.

-  Proporcionar formación especifica en temas relacionados con la especialidad.

-  Atender todas las sugerencias e ideas que queráis aportar.

Para todo ello podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico del colegio de enfermería@ocez.net especificando que se dirige a la Vocalía de Pediatría.