Enfermería Pediátrica

La vocalía de Pediatría pretende ser el punto de reunión de los profesionales que trabajan en esta área de atención, tanto en Atención Primaria como en Servicios hospitalarios.

Representante en la Junta

Representante en la Junta

Rosa Mª Lafuente Maza

Contacto: rmlafuente@ocez.net

Últimas Noticias

05 Abr

Aprobado en mesa sectorial la creación de las categorías de enfermero especialista que faltaban por desarrollar en Aragón

Tal como prometió el director general de RRHH, Esteban del Ruste, a la vocal de Enfermería Comunitaria, Beatriz Sánchez, en la última reunión mantenida entre ambos a cuenta de la especialidad, el Salud ha llevado a la Mesa Sectorial de hoy la creación de las categorías de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica, Geriatría y Familiar y Comunitaria en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

Leer más
06 Mar

Publicadas las calificaciones provisionales del EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho publica las calificaciones de las pruebas para Enfermero Interno Residente (EIR). Este año la puntuación media de los diez mejores exámenes se ha situado en 526,9 y la nota de corte ha sido 184.

Leer más

Próximos Eventos

No hay próximos eventos

Esta vocalía está dirigida a todos aquellos Enfermeros/as Especialistas en Enfermeria Pediátrica ,y a todos los enfermeros/as con inquietudes para mejorar día a día la especialidad.

En la ciudad de Zaragoza el foco de la Enfermería Pediátrica se concentra en el Hospital Infantil. Allí es dónde está situada la Unidad Docente de Enfermería Pediátrica de Aragón. Para conocer este servicio y a sus integrantes, desde la unidad se realizó un vídeo tutorial para aquellas personas que estén interesadas en cursar esta especialidad.

ver vídeo

Junto con la Asociación de Enfermería Pediátrica de Aragón y Navarra (AEPAN), trabajamos para conseguir unos objetivos comunes:

-  Informar de todos los temas de interés relacionados con nuestra especialidad.

-  Promocionar y divulgar la especialidad de Enfermeria Pediátrica.

-  Proporcionar formación especifica en temas relacionados con la especialidad.

-  Atender todas las sugerencias e ideas que queráis aportar.

Para todo ello podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico del colegio de enfermería@ocez.net especificando que se dirige a la Vocalía de Pediatría.

Biblioteca