El CGE insta a las administraciones, hospitales y centros de salud a crear protocolos para cuidar y ayudar en el duelo a las familias que sufren una muerte perinatal

Las enfermeras consideran imprescindible contar con estructuras que sienten las bases de cómo debe ser la atención en estos casos en los que fallece el bebé desde las 25 semanas de gestación hasta un mes después del nacimiento para evitar problemas de salud mental y prevenir duelos complicados en el futuro.

Leer Más...

EIR2021: Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada para Enfermería

Orden SND/948/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Leer Más...

Próximas publicaciones del Servicio Aragonés de Salud

Se informa para general conocimiento de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión del Servicio Aragonés de Salud. Este anuncio se ha realizado en la página web del Servicio Aragonés de Salud a fecha de 13 de agosto de 2021.

Leer Más...

Resolución definitiva del procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de matrón/a y Enfermería de Salud mental

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve defnitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) y Enfermero/a Especialista de Salud Mental en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma. de Aragón.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.