Matronas 2019. Publicación de la relación definitiva de los participantes aprobados y fecha de llamamiento

Se convoca a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:00 horas del próximo día 21 de marzo de 2019, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud sito en la Plaza de la Convivencia, número 2, de Zaragoza.

Leer Más...

Aviso de publicaciones del Servicio Aragonés de Salud

La página web del Servicio Aragonés de Salud ha publicado el listado de los diferentes procesos que se harán públicos durante el mes de marzo. Se pone en conocimiento de que este mes se publicarán los listados provisionales de traslados de Enfermería en Salud Mental y el acto de elección de destinos de mmatronas de la OPE de 2018.

Leer Más...

Traslados matronas. Listados definitivos

RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

OPE MATRONAS. Distribución de opositores por aulas y fecha de examen

Señalar, conforme a lo establecido en la RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, (B.O.A 7/11/2018) la fecha de examen es el día 3 de febrero de 2019 a las 10:00 horas en llamamiento único, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, C/ Domingo Miral, s/n, de acuerdo con lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria de 21 de mayo de 2018 y en el artículo 19 del Decreto 37/2011, de 8 de marzo.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.