Disponibles los listados definitivos de admitidos a la prueba EIR 2020

El Ministerio de Sanidad ha publicado la lista definitiva de los aspirantes que optarán el próximo año a una de las 1.463 plazas de formación sanitaria especializada para Enfermería (EIR). En total, son 11.981 las personas que han sido admitidas.

Leer Más...

OPE Matronas 2018. Publicada la relación de aprobados de turno libre

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018, de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de libre.

Leer Más...

La Mesa Sectorial de Sanidad aprueba la Oferta Pública de Empleo del SALUD para el 2019 con un total de 515 plazas de Enfermería

La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del Servicio Aragonés de Salud para el año 2019, con un total de 1.221 plazas, de las cuales 1.032 son de turno libre y 120 están destinadas a la promoción interna, a las cuales hay que sumar las plazas destinadas a personas con discapacidad, enfermedad mental, víctimas del terrorismo o de violencia de género, entre otras, con un total de 69 plazas.

Leer Más...

Las matronas se adhieren a Nursing Now España

Representantes de la Asociación Española de Matronas y de la Federación de Asociaciones de Matronas de España se han reunido con los representantes del Consejo General de Enfermería para adherirse formalmente a la campaña Nursing Now España, un encuentro que han aprovechado para analizar la situación de la profesión.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.