“La Enfermería escolar, es ya claramente, un referente para la atención integral no sólo enfocada al alumno, sino a familias y profesorado”

Fátima María Laborda Higes es diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid (Centro Universitario Duques de Soria) y Máster en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Zaragoza. En la actualidad compagina su vida profesional en el Servicio Aragonés de Salud con su actividad como Doctoranda en el programa de doctorado de Ciencias de la Salud y del Deporte, en la línea de investigación "Cuidados y calidad de vida" de la Universidad de Zaragoza.

Leer Más...

El Colegio recurre al Supremo la Resolución de la DGA sobre carrera profesional

Los servicios jurídicos del Colegio de Zaragoza han decidido recurrir ante el Tribunal Supremo la Resolución de 25 de marzo de 2015 de Carrera Profesional tras desestimar el Tribunal Superior de Justicia de Aragón el recurso interpuesto por el Colegio. Este anuncio llega después de que desde la Organización se hubiesen obtenido varias sentencias favorables a los intereses de los colegiados ante este mismo Tribunal.

Leer Más...

Condena de seis meses de prisión por agredir a una enfermera zaragozana

El juzgado de lo Penal nº 6 de Zaragoza condena a la hija de un paciente como autora criminalmente responsable de un delito de lesiones y atentado contra una profesional enfermera a la que golpeó por la espalda con su bolso. El juez también condena la autora al pago de una multa y las costas judiciales del proceso.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.