Los Colegios de Enfermería aragoneses se suman a la exigencia histórica de permitir la jubilación voluntaria a los 60 años

Los colegios de Enfermería de Huesca, Teruel y Zaragoza se han adherido al manifiesto presentado por la Plataforma por la Jubilación Anticipada Voluntaria en Instituciones Sanitarias (JAVIISS). La solicitud viene motivada tras comprobar que la mayoría de las/os profesionales sanitarios no desean prolongar su vida laboral, ante las cada vez más duras y precarias condiciones de trabajo.

Leer Más...

Bolsa de Matronas. Publicación oficial en el BOA.

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la lista definitiva de puntuación obtenida en la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a), en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, publicada por Resolución de 4 de marzo de 2020.

Leer Más...

OPE Enfermería 2018. Adjudicación de destinos

Esta publicación se realiza a efectos meramente informativos hasta su publicación definitiva en el Boletín Oficial de Aragón. El inicio de plazo de toma de posesión está inicialmente establecido para el 19 de octubre de 2021.

Leer Más...

Prescripción enfermera. Solicitud de acreditación para enfermeras del ámbito de la sanidad privada

Ya está disponible el modelo de solicitud para solicitar la acreditación como enfermera prescriptora a profesionales del ámbito de la sanidad privada. Este formulario debe ser presentado ante el Colegio profesional provincial correspondiente junto con la documentación correspondiente. El personal de Enfermería público que no pertenece al Salud será acreditado de oficio por la DGA.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.