El Salud revoca el nombramiento de dos miembros del Tribunal Auxiliar de la OPE de Enfermería

RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se corrigen errores y se revoca el nombramiento de los miembros que forman parte del Tribunal Auxiliar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de enero de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Prescripción enfermera en Aragón: solicitud de reunión con Sanidad

Ante las demandas de información de las colegiadas y colegiados, el Colegio de Enfermería de Zaragoza ha iniciado las gestiones pertinentes para solicitar una reunión urgente con los responsables del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. El objetivo de esta reunión será conocer cómo se va a proceder a acreditar la prescripcion enfermera en nuestra Comunidad Autónoma. El encuentro se celebrará el próximo 19 de noviembre. A él asistirán representantes de los tres colegios provinciales que se reunirán con el director general de Asistencia Sanitaria, José María Abad.

Leer Más...

El BOE publica el nuevo Real Decreto de prescripción enfermera

Hoy 23 de octubre de 2018, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el texto que modifica el Real Decreto (RD) y por fin permite a los enfermeros prescribir medicamentos y productos sanitarios con plena seguridad jurídica.

Leer Más...

Preguntas y respuestas sobre la Prescripción Enfermera

Qué van a poder prescribir las enfermeras? ¿Será necesaria la acreditación? ¿Qué pasa con la campaña de vacunación de la gripe que está a punto de empezar? Estas y muchas otras preguntas están en la mente de los enfermeros españoles. Intentamos darles respuesta.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.