La Mesa de la Profesión Enfermera hace un llamamiento a la tranquilidad: la sentencia del Constitucional no tiene efecto en la práctica profesional

Esta sentencia no va a tener efecto alguno en lo relativo a la regulación de la práctica profesional enfermera y afecta exclusivamente a un acto administrativo: la expedición de la acreditación de las enfermeras y enfermeros como prescriptores. El resto de aspectos regulados mantienen su plena vigencia. La sentencia no tiene efectos retroactivos, con lo que las acreditaciones que ya hayan sido expedidas mantienen su plena legalidad.

Leer Más...

Traslados matronas: corrección de errores

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

El Consejo General de Enfermería recomienda a los enfermeros titulados por Reino Unido homologar sus títulos cuanto antes

El proceso de salida efectiva de Reino Unido de la Unión Europea es una cuestión que debido a su largo desarrollo e implementación está generando incertidumbre. La salida de Gran Bretaña tendrá graves consecuencias en elo referente al reconocimiento de las cualificaciones profesionales. En este sentido, la Comisión Europea ha publicado un aviso al respecto.

Leer Más...

OPE 2017: La compulsa de documentos será a posteriori. Sólo es necesario presentar fotocopias.

RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se demora la aplicación de la Base 6.3.2 de la convocatoria del proceso selectivo, convocado por las Resoluciones de 27 de enero de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.