El Colegio de Enfermería convoca el XIII Premio Científico Ángel Andía

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza convoca el XIII Premio de Investigación Enfermera “Don ÁNGEL ANDÍA LEZA” como homenaje al Practicante en Medicina y Cirugía Don Ángel Andía Leza, miembro de esta Institución desde 1954 hasta 2007. Tras el parón provocado por la COVID19 durante el pasado 2020, la Junta de Gobierno ha procedido a actualizar las bases del Premio.

Leer Más...

Directorio útil de información sobre las vacunas contra la COVID19

De la mano de ANENVANC, Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas, el Colegio de Enfermería de Zaragoza pone a disposición de profesionales y usuarios un directorio de enlaces con información útil sobre estrategia de vacunación, tipos de vacunas, así como webs de interés para estar al corriente de las novedades en la lucha contra la COVID-19.

Leer Más...

Nuevo Webinar de SalusPlay: VACUNAS FRENTE AL CORONAVIRUS

José Antonio Forcada Segarra, presidente de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), explicará los aspectos más relevantes de las diferentes vacunas frente al SARS-CoV-2, incluyendo su forma de administración, la manera de conservar las vacunas y las posibles reacciones adversas. Fecha: jueves 21 de Enero del 2021 a las 17.00 h

Leer Más...

El Colegio de Enfermería de Zaragoza se une a la plataforma SalusOne

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y la plataforma de formación online SalusOne han firmado un acuerdo para ofrecer cursos gratuitos a los colegiados y colegiadas de la provincia. Desde el 1 de enero, y durante un periodo de valoración de tres meses, todas las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Zaragoza tendrán acceso gratuito a SalusOne Premium.

Leer Más...

Comunicado CGE: La profesionalidad y el coraje de las enfermeras en la pandemia y la nevada no pueden ser ignoradas por las Administraciones Públicas y entidades privadas

El Consejo General de Enfermería pide a las distintas consejerías de Sanidad de las CC.AA. más afectadas por el temporal que reconozcan ese esfuerzo con la remuneración establecida y entiendan que enfermeras y enfermeros no son máquinas y su vocación no justifica ningún abuso por parte de las gerencias.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.