Las enfermeras establecen nuevas estrategias para un mejor control del asma grave que afecta a 120.000 españoles

 El 4 por ciento de los pacientes asmáticos sufre asma grave no controlado, bien por factores externos, falta de adherencia al tratamiento, la contaminación ambiental o las conductas nocivas, como el tabaquismo. En otros casos, a pesar de que el paciente cumple con todo lo pautado, su asma es refractaria al tratamiento.

Leer Más...

VII Simposio Aragonés de Comités de Ética

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, los servicios sanitarios se han visto obligados a modificar sus prioridades y su forma habitual de actuar. Ello ha conllevado problemas de tipo asistencial, de gestión, de recursos materiales y de personal, entre otros, que han originado diversos conflictos éticos.

Leer Más...

Publicada corrección del procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, mediante la que se modifica la Resolución de 25 de marzo, de 2015, relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional de licenciados y diplomados sanitarios en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.