Publicación del Decreto que regula la equiparación entre diplomados y graduados de Enfermería

El Boletín Oficial del Estado, ha publicado la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Diplomado en Enfermería.

Leer Más...

Sentencias del TC que indican que colegiarse es obligatorio

La colegiación de la profesión enfermera es obligatoria. Afirmar lo contrario y alentar a los profesionales a su no colegiación es poner en grave peligro su práctica diaria, ya que además de la cuestión de cumplir o no legalidad se induce a que éstos trabajen sin una cobertura real y efectiva en caso de negligencia / mala praxis o ante una agresión en su entorno laboral.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.