Información sobre cómo se están contratando perfiles de Enfermería para centros escolares en Aragón

A raíz de la información aparecida en la prensa local la semana pasada sobre la presencia de enfermeras en centros escolares se han recibido solicitudes del colectivo para conocer cómo se están contratando a estas profesionales. Por ello, el Colegio de Enfermería de Zaragoza ha contactado con el Gobierno de Aragón, en este caso con la Dirección General de Función Pública, para conocer el método de contratación y su desarrollo en el futuro curso escolar 2018-2019.

Leer Más...

Programa de las XI Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza

Ya está disponible el programa de las Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza que se celebrarán del próximo 21 al 23 de septiembre en el balneario Sicilia de la localidad zaragozana de Jaraba. Bajo el lema "vida, comunicación y salud", la Jornada es organizada por la Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza (ASENZAR) y cuenta con el apoyo del Colegio de Enfermería.

Leer Más...

Publicada la actualización de la Bolsa del Salud

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este lunes, 14 de mayo, la resolución por la que se publica la octava actualización de la bolsa. Se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como de las puntuaciones definitivas de los participantes

Leer Más...

Listado de aprobados Fase Oposición de Matronas Servicio Aragonés de Salud

Resolución de 11 de mayo de 2018, del Tribunal de la categoría de Enfermero/ Especialista Obstético-Ginecológico (Matron/a), del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, promoción interna y turno de discapacidad; por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.