EIR de récord: 1.463 plazas, un 34% más que en 2019

El Ministerio ha hecho públicos los números totales de plazas para el examen EIR de 2020. La prueba tendrá una duración de cuatro horas, en lugar de cinco, y se tendrán que contestar 175 preguntas, más 10 de reserva, en lugar de las 225, más 10 de reserva de años anteriores.

Leer Más...

OPE Salud Mental. Publicación del listado y adjudicación de plazas

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes el nombramiento de enfermería de Salud Mental, tanto en promoción interna como en turno libre. El plazo de toma de posesión de un mes se inicia el 23 de septiembre y finaliza el 22 de octubre

Leer Más...

Información sobre cómo introducir los méritos en la fase de concurso de la OPE de 2018

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por la que se convocan diversos procesos selectivos en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Los méritos ya inscritos en el sistema se conservan pero los interesados deberán introducir el resto de méritos que deseen. El plazo finaliza el 30 de septiembre.

Leer Más...

Novedades en el examen EIR 2020

Cambios en el examen EIR del próximo año. Pasará a tener 175 preguntas (más 10 de reserva), lo que supone 50 preguntas menos que la edición anterior. Por lo que se refiere al tiempo de la prueba, pasa de una duración máxima de 5 horas a un total de 4 horas. El baremo académico se valorará en una escala de 0-10, y no de 0-4, como sucedía hasta ahora.

Leer Más...

Modificación de los nuevos Baremos del Servicio Aragonés de Salud

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la modificación de los anexos I y II del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de seleccción y provisión de plazas de personal estatutario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.