Registro de incidencias en profesionales de Enfermería por el COVID-19

La Organización colegial enfermera de Zaragoza, a través de su Comisión Deontológica, ha creado un registro de incidencias acaecidas con motivo de la crisis del Covid-19. Este servicio, de carácter voluntario, permitirá recoger las consultas e incidencias que se hayan producido o se estén produciendo a los colegiados en el ejercicio de su profesión, con motivo de la situación generada durante la pandemia del coronavirus.

Leer Más...

El Colegio pone en marcha el registro de agresiones en Zaragoza y provincia

El documento nace con el objetivo de tener una imagen lo más fidedigna posible de la problemática de las agresiones a profesionales de Enfermería en Zaragoza y su provincia. Esta iniciativa parte de la Organización colegial y la Comisión Deontológica que desean tener más información acerca de la naturaleza de las agresiones y el entorno en el cuál se producen para poder articular propuestas de solución al problema.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.