Mesa redonda sobre Liderazgo enfermero con motivo del Día Internacional de la profesión

Con motivo de la celebración el próximo 12 de mayo del Día Internacional de Enfermería, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Colegio y la Fundación CAI, organiza una mesa redonda sobre Liderazgo Enfermero. La cita tendrá el día 12 a las 18.00 horas. La asistencia puede ser online y/o presencial.

El próximo miércoles 12 de mayo, #DíadelaEnfermería a las 18.00 horas se celebrará la mesa redonda "Liderazgo en Enfermería. El rol de la Práctica Avanzada". Una cita en la que participará Navidad Canga, profesora de Enfermería de la Universidad de Navarra; Esther Pérez, EPA en la Unidad de Mama del Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza y María Jesús Pardo, enfermera en el Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa y vocal del Colegio de Enfermería.

Una vez finalizada la Mesa, el acto continuará con la entrega de los galardones de la XIII Edición del Premio Científico de Enfermería Ángel Andía Leza organizado por la Organización colegial zaragozana.

Inscripciones