EIR 2019: Publicados los resultados provisionales

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la relación de resultados provisionales del EIR 2019. Desde este momento de abre un plazo de subsanación de errores. El 21 de marzo se publica la relación definitiva.

Leer Más...

El Colegio lamenta el malestar generado entre las participantes de la última prueba EIR realizada y apoya sus reclamaciones

La Organización colegial expresa su sorpresa y decepción por las anomalías ocurridas durante el ejercicio y que las preguntas estuviesen “alejadas de la práctica enfermera”. El presidente, Juan José Porcar, tras reunirse con representantes de la Plataforma IR 2019, ha recogido sus demandas de una prueba “justa y adecuada” a la práctica enfermera actual y la elevará dichas quejas, a través del Consejo General, a los responsables ministeriales de Formación Sanitaria Especializada.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.