El Ministerio de Sanidad publica las fechas oficiales de adjudicación de plazas EIR

Los días 26, 29, 30 de junio y 1 de julio han sido seleccionados por el Ministerio de Sanidad para adjudicar las plazas de Enfermero Interno Residente (EIR), tal y como informan en la resolución que ha publicado hoy la Dirección General de Ordenación Profesional. En ella, se establece el orden de aspirantes y los días asignados para elegir plaza. el primer día elegirán los comprendidos entre el 1 y 400 y el último los aspirantes con número de orden comprendido entre el 1.201 y el 6.288, ambos inclusive.

Leer Más...

Petición de más seguridad a la hora de elegir plazas en el proceso EIR 2020

El actual proceso de selección de plazas EIR está generando una serie de inseguridades a las futuras especialistas sobre la elección de plazas. Es por ello, que a petición de ellas, el Colegio ha puesto en conocimiento del Consejo General de Enfermería esta problemática. El Consejo ha enviado una carta a la Dirección General de Ordenación del Ministerio de Sanidad pidiéndole que rectifique sus postulados y dote de mayor seguridad al proceso

Leer Más...

Curso intensivo presencial de IFSES

En este curso se concentran en 7 meses los contenidos de preparación al EIR, está pensado para repasar lo más importante de cada tema EIR y trabajar mucho la técnica test.

Leer Más...

Actualizado el número de plazas de la convocatoria EIR 2019-2020

Orden SND/411/2020, de 13 de mayo, por la que se modifica la Orden SCB/925/2019, de 30 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de formación sanitaria especializada

Leer Más...

El Consejo General de Enfermería pide al Ministerio de Sanidad que aclare las condiciones de contratación de los EIR

La nueva Orden ministerial deja sin resolver las situaciones concretas derivadas de las contrataciones hasta ahora realizadas, incluyendo las funciones que de forma efectiva se vengan realizando y el correlativo abono por las mismas, o la afectación de esta nueva disposición a la duración de cada contrato.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.