Creada la Bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL SALUD DE MATRONAS

Se ha publicado en la web del Salud el listado provisional de admitidos y el de excluidos en la Bolsa de empleo temporal de la categoría de Enfermera especialista obstétrico-ginecológico ( matrona)

Leer Más...

Modificación de las resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas para la cobertura temporal de plazas temporales de Matronas

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura temporal de plazas estatutarias de las categorías de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a) en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

AVISO: Información del Salud sobre próximas publicaciones

El Servicio Aragonés de Salud informa, para general conocimiento, de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión de puestos de Personal Estatutario:

Leer Más...

Convocatoria abierta y permanente de la Bolsa para las categorías de Enfermera y Enfermera especialista en salud mental

Resoluciones del 22 de junio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría deEnfermería y Enfermería de Salud Mental, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.