PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE NOMBRAMIENTOS EVENTUALES DE ENFERMERA/O ESPECIALISTA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

En fecha 1 de junio de 2020 está prevista la realización de una adjudicación centralizada de nombramientos eventuales de enfermeros/as especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria en respuesta a la necesidad de potenciar la Atención Primaria, que atienda las necesidades asistenciales y preventivas generadas por la pandemia del COVID-19

Leer Más...

Reunión de la nueva Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón con las Sociedades Científicas de Atención Primaria

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, se ha reunido con representantes de la Atención Primaria. A la reunión han asistido representantes de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), la Asociación de Enfermería Comunitaria Aragonesa (AECA), así como diversos representantes de Medicina de Familia y también de Pediatría.

Leer Más...

El Colegio reivindica el valor de la Atención Primaria como eje central del Sistema Sanitario

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y provincia, con motivo del Día Nacional de la Atención Primaria (AP), lleva a cabo un análisis de esta especialidad, actual proceder y problemáticas. De esta forma, la Organización colegial zaragozana reivindica que la Atención Primaria debe ser reconocida como el eje central del Sistema Sanitario y como tal hay que tratarla.

Leer Más...

Circular del Departamento de Sanidad sobre la Prescripción Enfermera

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha emitido con fecha de jueves, 28 de enero, una circular informativa para las trabajadoras y trabajadores del Salud afectados por el Real Decreto de Prescripción Enfermera. En él, en los puntos 4º y 5º se indica que la práctica enfermera "se seguirá desarrollando y garantizando conforme a la práctica habitual".

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.